Madonna firma contrato para sus tres próximos discos

Para los que lo dudaban, Madonna ha vuelto y parece ser que el largo paréntesis que nos ha dejado en la producción de discos no va a volver en mucho tiempo por que a la noticia del lanzamiento de su nuevo disco el próximo año, se une ahora la firma de un contrato multimillonario con la discográfica Interscope con la que producirá sus próximos 3 álbumes.

Según informa el New York Post, la ambición rubia firmó un contrato por el cual recibirá un millón de dólares por cada uno de los tres próximos discos que edite.

La artista multifacética dejo de lado en el año 2007 a su anterior compañía, Warner Bros para aliarse con Live Nation que más tarde se encargaría de la organización de sus conciertos y la venta del merchandsising. Interscope es también la firma que edita los discos de Lady Gaga.

Mientras tanto el que se supone será su primer single para su nuevo álbum se filtró en la red hace unos días, aun que este es sólo una muestra y no la versión definitiva.

La cantante fue también noticia hace unos días por ser elegida como la artista que actuará en el medio tiempo de la Super Bowl del próximo año. Para ello Madonna se alió con la compañía de circo y teatro Cirque Du Soleil, que garantizará que su vuelta a los escenarios sea un regreso espectacular.

A pesar de que las cifras que recibirá para la producción de los tres discos no son astronómicas, hay que tener en cuenta que durante la última década tanto la venta de discos como los beneficios que produce la misma han caído en picado y hasta los artistas más famosos han de tirar de espectáculos para poder recaudar dinero.

Por el momento les dejamos nuevamente con el single de Madonna “Give Me All Your Love”:

(Visited 22 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Madonna firma contrato para sus tres próximos discos

  • 16/12/2011 en 16:51
    Permalink

    La reina de regreso, como siempre, espectacular y mejor que nunca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *