Laura Bush apoya el Matrimonio homosexual en una entrevista para la CNN

Laura Bush a favor del matrimonio homosexual en una entrevista CNN Larry King

La ex primera dama estadounidense Laura Bush ha comentado en una entrevista para la CNN que apoya el matrimonio de parejas del mismo sexo. Laura ya se mostró en contra de la proposición que hizo su marido para incluir una enmienda constitucional que prohibiera el matrimonio entre homosexuales.

Hace unas semanas ya descubrimos en su libro Laura Bush Desde el Corazón que la ex primera dama se mostraba en contra de las posturas radicales del ex presidente.

Ahora Laura, en una entrevista para el programa de Larry King en la CNN confiesa que “mucha gente tiene problemas porque tradicionalmente entienden el matrimonio entre un hombre y una mujer”. Sin embargo, en su opinión, “cuando una pareja se compromete, cuando se quiere, merece los mismos derechos”. “¿Es, pues, un área en la que ustedes están en desacuerdo?”, pregunta King. “Sí, supongo que sí. Aunque entiendo totalmente lo que George piensa, lo que mucha gente piensa sobre el matrimonio como entre un hombre y una mujer, que es contrario a aceptar el matrimonio homosexual”.

“¿Pero usted sí lo acepta?” insiste King. Creo que podría, sí”, admite Laura Bush. Creo además que es una cuestión generacional, puntualiza.

Durante la entrevista, Laura habla además de el aborto, con el que se muestra comprensiva aunque contraria. Habla también sobre su relación con George W. Bush, de como se conocieron cuando ella tenía 31 años. Y de que ella era una solterona y que nunca pensó que iba a casarse con el ricachon del pueblo.

Les dejamos con el video de la entrevista:

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 17 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: “Laura Bush apoya el Matrimonio homosexual en una entrevista para la CNN

  • Pingback: Tweets that mention Laura Bush apoya el Matrimonio homosexual en una entrevista para la CNN | ensentidocontrario.com -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *