Beso de Madonna y Nicki Minaj durante la grabación del video de” Give me All your Love”

Un día antes de cumplir 29 años, la rapera de Trinidad y Tobago, Nicki Minaj recibió su mejor regalo de cumpleaños, un beso de Madonna. Los hechos tuvieron lugar durante la grabación del nuevo videoclip de la ambición rubia, “Give me all your Love”.

El beso entre ambas cantantes se produjo el pasado 7 de diciembre durante la grabación de dicho video de la canción que se filtró por completo en internet hace unas semanas. Madonna se sintió muy disgustada por su difusión aun que recalcó que se trata tan sólo de una demostración del nuevo single y no de la versión final.

Cuando Minaj fue preguntada por más detalles, esta dijo que estaba “conmocionada, pero le devolví el beso”. Y que este fue un “beso más romántico que el de Christina Aguilera y Britney Spears para la ceremonia de entrega de premios de la MTV.”

A pesar de que algunas de las letras y comportamientos de Nicki Minaj dan a entender que es bisexual, la cantante ha negado en varias ocasiones este hecho alegando que jamas ha mantenido relaciones sexuales con otras mujeres.

No tenemos video de tan apreciado momento pero estamos seguros que por muy romántico que fuera, jamás superará el beso de Madonna a Christina Aguilera y Britney Spears.

Beso de Madonna y Nicki Minaj durante la grabación del video de" Give me All your Love"

Por otro el canal de noticias NBC y la NFL confirmaron el domingo por la noche que Madonna será la estrella cubra la actuación durante el medio tiempo de la Super Bowl de 2012 que tendrá lugar el 5 de febrero. Para cubrir este gran evento, la cantante se ha asociado con el Cirque du Soleil que también participará en la puesta en escena.

Apunto de sacar su nuevo disco y en medio de una recesión mundial, la ambición rubia se juega mucho en la promoción de su nuevo álbum y posterior gira, que tendrá lugar el próximo año.

Les dejamos con el video que contiene la versión demostración del que será el primer single de Madonna para su nuevo trabajo, cuyo nombre todavía desconocemos:

Madonna – Give Me All Your Love – New Single 2011

(Visited 37 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *