Cuentos Infantiles de temática LGTBI

Literatura Infantil, por un mundo mejor es el lema de Bajo el Arcoíris, una editorial dedicada a los cuentos infantiles LGTB formada por jóvenes de Argentina, Panamá, Venezuela, México, Guatemala, Chile, España, Perú, Bolivia y Ecuador.

Bajo el Arcoíris Edita cuentos y relatos ilustrados cuyos temas principales son el amor entre personas del mismo sexo, el matrimonio gay y la adopción homoparental con la intención de educar a los más pequeños en un mundo justo y diverso donde todas las opciones sean respetadas.

El catálogo de cuentos de la editorial, está disponible para su descarga gratuita en formato PDF para que todo aquel que quiera, pueda acceder a ellos. Más adelante, también dispondrán de puntos de venta donde poder adquirir los libros y también postales, señaladores y calendarios. Todo a precio de costo.

Desde Bajo el Arcoiris nos informan de que actualmente están trabajando en una recopilación de cuentos ilustrados para luchar contra el acoso homofóbico en las escuelas. Cualquier persona interesada en la redacción de cuentos puede ponerse en contacto con la editorial (sin ánimo de lucro) para compartir sus redacciones.

Cuentos Infantiles de temática LGTBI

Si tienen pensado hacer un regalo a sus familiares más pequeños, pueden aprovechar esta oportunidad de regalar (sin coste alguno) una buena dosis de diversidad y de educación en torno a los valores de respeto, convivencia y tolerancia. Algo que ellos agradecerán cuando sean mayores.

Los cuentos infantiles de temática LGTB de Bajo el Arcoíris están disponibles en la página web del enlace anterior.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *