Nuevos canales de Chat Gay

Desde que inauguráramos Ensentidocontrario.com en febrero de 2010, hace ahora casi dos años nuestro objetivo principal ha sido la información y el ocio para la comunidad LGTBI de Iberoamérica y España.

Desde entonces, no hemos parado de ver como se incrementaba el número de visitas procedentes de todos los países de habla hispana y de Estados Unidos. Nuestros usuarios proceden -por este orden- de España, EEUU., México, Colombia, Argentina, Chile, Venezuela y Perú.

La primera sección que inauguramos fue la de noticias, en la que a lo largo de estos años hemos publicado más de 1800 noticias sobre derechos de LGTB, cine, música y videos. Entre otras cosas, les hemos contado como Argentina, Islandia y Portugal aprobaban leyes que reconocían el derecho de gays y lesbianas al matrimonio.

Después de esta sección, a finales del año pasado publicamos la Guía Gay de España, que se ha convertido en número uno en accesos en nuestro país.

Nuevos Canales de Chat GayCon el objetivo de seguir creciendo y de seguir atrayendo público a nuestra página, hace tan sólo unas semanas lanzamos a los canales de Chat Gay para varias ciudades españolas, entre ellas, Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga. También hemos incluido algunas ciudades latinoamericanas como Bogotá, México DF, Santiago de Chile o Caracas. En estas dos semanas de pruebas hemos conseguido doblar nuestros usuarios, que tras conocer el canal de chat visitan otras secciones como la de noticias o la guía gay.

También hemos creado un sala de chat para lesbianas en España para que puedan contactar con otras chicas de su comunidad. Todos los canales de chat españoles pertenecen a IRC hispano.

Apunto de finalizar el año, queremos darle las gracias a todos los usuarios que hacen posible que ensentidocontrario.com exista. A nuestros colaboradores que nos envían noticias desde todos los rincones del mundo. A las asociaciones LGTB que cuentan con nuestro apoyo para la difusión de noticias sobre derechos humanos, sociales y civiles de nuestra comunidad en el mundo.

Queremos agradecer también a otras páginas de temática LGTB que colaboran con nosotros y a las que nos sirvieron de fuente de inspiración en nuestros comienzos. Para nosotros no existe la competencia en una tarea tan importante como esta.

Como siempre, les invitamos a que sigan aportando su granito de arena, haciendo comentarios y críticas que nos puedan hacer mejorar nuestro portal gay. Una buena forma de ayudarnos es comentar nuestros artículos o enviar sus sugerencias a través de la pestaña de contacto.

Al igual que hacen otros usuarios, también pueden enviarnos a través de esa misma pestaña, sus noticias sobre las temáticas que tratamos. Estas deberán ser siempre contenido original y estar bien redactadas, sin faltas de ortografía ni descalificaciones.

Con vuestra ayuda y colaboración, con vuestros comentarios, con vuestro apoyo diario seguimos trabajando para mantener esta web que es el resultado del trabajo de muchas personas.

Chat Gay Ensentidocontrario.com

(Visited 25 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *