Ricky Martin admite públicamente que es gay

El cantante puertorriqueño salió del armario publicando hoy en su página oficial de Twitter una carta donde afirma que es gay “Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. Me siento bendecido de ser quien soy!”, afirmó el cantante.

El artista de 38 años que es considerado uno de los hombres más atractivos dentro del mundo del espectáculo afirmó además “Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabajé y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi “casi verdad”. Muy mal. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones”

Ricky Martin había sido objeto de todo tipo de especulaciones sobre su sexualidad y había negado en varias ocasiones que fuera homosexual.
Felicidades Ricky!!!

(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *