Confirmado, Madonna actuará en la Super Bowl

El canal de noticias NBC y la NFL confirmaron el domingo por la noche que Madonna actuará en el espectáculo del medio tiempo en la Super Bowl 2012, que tendrá lugar el 5 de febrero.

Madonna se ha asociado con un equipo creativo de Cirque du Soleil, el coreógrafo Jamie King y artistas multimedia de la fábrica de momento para crear un espectáculo que tendrá un gran impacto sobre su nuevo trabajo.

La noticia, que había sido motivo de rumores durante algún tiempo, se confirmó durante la cobertura de la NBC del partido entre los New Orleans Saints y los Leones de Detroit.

La Super Bowl XLVI tendrá lugar en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis.

Más de 162 millones de televidentes en los Estados Unidos vieron el espectáculo del año pasado del medio tiempo, que a su vez fue retransmitido por canales todo el mundo.

Los artistas anteriores a Madonna son Black Eyed Peas, The Who, Bruce Springsteen y la E Street Band, Tom Petty y los Heartbreakers, Prince, los Rolling Stones, Paul McCartney y U2. Contando con Madonna, la edad promedio de los artistas del medio tiempo de la Super Bowl desde Janet Jackson y Justin Timberlake es de 54,8 años de edad, mientras que el promedio de edad de los espectadores es de 43, de acuerdo con el periodista de la CNBC, Darren Rovell.

Confirman actuación de Madonna en la Super Bowl 2012

Madonna se encuentra actualmente en el estudio de grabación trabajando en un nuevo álbum programado para ser lanzado el próximo año. Su nueva película, WE, que dirigió, escribió y produjo, ha obtenido un considerable número de premios en varios festivales internacionales. Esta se estrenará el 3 de febrero próximo, tan solo dos días antes de la Super Bowl.

Con esta actuación, la ambición rubia se asegura volver nuevamente a la cúspide del pop mundial tras varios años de inactividad musical. Durante el pasado mes de noviembre, Madonna vio como se filtraba a la red el primer sencillo de su nuevo álbum, “Give Me All Your Love”.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *