Professor Angel Dust lanza Go

Angel Francisco López, conocido como Professor Angel Dust , fue uno de los pioneros de la música electrónica en España. Deejay, productor y promotor de fiestas tan míticas como el famoso Bongo Lounge; reconquistó al público más joven en un espacio tan emblemático de la ciudad condal como “La Paloma”.

Lamentablemente, en 2008, volviendo de un evento en Panamá, Angel Francisco fue forzado a actuar como mula. Fue detenido en el aeropuerto de Tocumen y actualmente está cumpliendo sentencia en una cárcel panameña.

Incansable en su creatividad, el “Professor” construyó un estudio de música en su cárcel , para producir GO un tema con reminiscencias rave fusionado con el ritmo Dem Bow presente en el reggaeton. ¿El Resultado? Un Moombahton delirante! GO, está remixado por una docena de los más representativos productores del Global Bass , desde el epiléptico quema-pistas de Munchi (NL), hasta el dubwise refix de Max Powa (AT), con contribuciones de gran nivel como Kosta Kostov (DE/BU), The 13th Tribe (UK/CL), Le Freak Selector (AR/ES), Caballo (CO/CA), Bigote (ES), Al Lindrum (DK/ES), Los Chicos Altos (DE/US/ ES), Lata (CL), Reactable Global Sound (ES), Al Pacheco (MX) y ICS (CZ). Compilado por Dj MataHari Barcelona a quién tuvimos la oportunidad de conocer recientemente en La Tabacalera de Madrid.

Paradójicamente el Professor cumple sentencia en el centro de rehabilitación llamado “El Renacer”, en su cobijo el artista rebautizado con el seudónimo Professor Angel Sound vuelve a nacer artísticamente. Su nuevo álbum GO Remixes será el culpable de otro nacimiento; nuestro sello discográfico.

El cómplice e impulsor de este recien nacido: Filastine; la musa conspiradora: Dj Mata Hari, que le da una nuevo soplo de aire al antiguo sello discográfico de Filastine para crear uno renovado y compartido: Post World Industries. Con el lema : “estamos aquí para producir y distribuir contenido: medios contra la monocultura”, los inductores del Post World Industries esperan no dejar títere con cabeza este 2012 .

Todos los beneficios de este álbum estarán destinados al envio de material técnico al estudio de Professor Angel Sound .

Oye como va Professor Angel Sound

(Visited 11 times, 2 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *