Video Lady Gaga Marry the night y nominaciones Grammy 2011

Lady Gaga ha publicado la épica auto-dirigida del vídeo autobiográfico de “Marry the Night”, después de recibir tres nominaciones para los premios Grammy 2011.

Gaga comentó a E! Online que el video fue inspirado en uno de los peores días de su vida. “Fue uno de los peores días de mi vida y sucedió muy rápido”, asegura la cantante, ” Pero en mi mente, cuando pienso en ese periodo de mi vida, todo pasó muy lento. “

El video que le mostramos abajo de la noticia, fue publicado en el blog de Perezhilton.com y tiene una duración de algo más de 1 minutos. También les mostramos el video de su actuación en la gala de nominaciones de los premios Grammy.

Gaga también interpretó la canción y un dueto de “You and I” con Jennifer Nettles en una ceremonia que anunció las nominaciones para la 54 edición de los premios Grammy. El álbum de Gaga Born This Way también recibió la nominación al mejor álbum del año, la artista recibió 3 nominaciones consecutivas, lo que la convierte en la primera artista desde The Beatles en alcanzar el hito. También ha sido nominada para el mejor álbum vocal pop y mejor interpretación solista pop por “You and I”.

Video Lady Gaga Marry the night y nominaciones Grammy 2011

Por su parte, Katy Perry recibió dos nominaciones, incluyendo una para su canción “Firework “, que fue rápidamente adoptado como un himno LGBT, como el disco del año. Otros artistas de interés LGBT incluyen Adele con seis nominaciones y una para la cantante bisexual, Nicki Minaj como mejor artista nuevo. En una extraña coincidencia, el icono gay, Barbra Streisand fue nominada a la mejor grabación de pop tradicional por What Matters Most , mientras que una canción dance que lleva su nombre editada por Duck Sauce competirá también como mejor canción dance.

Video Original Lady Gaga Marry The Night

 

Video Actuación Lady Gaga en Grammy 2011

(Visited 12 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Video Lady Gaga Marry the night y nominaciones Grammy 2011

  • 03/12/2011 en 08:24
    Permalink

    Mother Monster inspire me as a lot of people. She can make strong and brave to LGTB Community. I’m proud to be A Little Monster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *