George Michael cancela su gira por una neumonía grave

George Michael ha sido hospitalizado con una grave forma de neumonía y se ha visto obligado a cancelar las fechas restantes de su gira de conciertos según informa el Daily Mail.

El Doctor Christoph Zielinski de la Universidad Médica de Viena, y el médico. Thomas Staudinger, especialista en medicina interna y medicina de cuidados intensivos, dijeron en un comunicado conjunto que: “George Michael padece una severa neumonía adquirida en la comunidad y está siendo tratado como un paciente de su condición. se ha estabilizado y está respondiendo al tratamiento. Desde el punto de vista actual, el tiempo que pase hasta la total recuperación es dificil de estimar, pero no será capaz de realizar el resto de la gira. Además del tratamiento médico, el reposo absoluto y la tranquilidad son obligatorios. “

George Michael cancela su gira por una neumonía grave

El publicista de Michael emitió un comunicado ayer que decía:. “Él está recibiendo atención médica de excelencia, está respondiendo al tratamiento y mejora lentamente para asegurar su bienestar completo. Los doctores que tratan a George Michael han aconsejado que no puede realizar el resto de su gira Sinfónica y que en lugar de esto se tome un descanso pleno y completo. Como resultado, todas las fechas de la gira británica Sinfónica Europea serán pospuestas.”

El cantante londinense de 48 años había realizado la mayoría de los conciertos de su gira sinfónica, que le llevó por varios países europeos desde el 22 de agosto pasado. La gira culminaba el 19 de diciembre.

Video momentos del “Tour symphonica” de George Michael:

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “George Michael cancela su gira por una neumonía grave

  • 02/12/2011 en 20:11
    Permalink

    La salud es lo más importante, te esperamos cuando estés recuperado de la neumonia George

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *