El hijo de Cher ya es oficialmente un varón

Chaz Bono hija de Cher cambio hijo reasignación Sonny Bono Chastity

El hijo de Cher, que ya es oficialmente de género masculino se llama ahora Chaz, tras haber superado los trámites de cambio de nombre y género en el tribunal de Santa Mónica, California, justo un año después de haber comenzado el tratamiento hormonal de reasignación de sexo.

Chaz de 41 años de edad ha podido por fin dejar atrás un nombre Chastity y un genero que no le corrsponden “El Tribunal aceptó la demanda, por lo que Chaz ha cambiado legalmente su nombre y posee una orden judicial que lo reconoce como un varón“, ha declarado la abogada del ahora hijo de los cantantes Cher y Sonny Bono. “No podría estar más feliz. Es un importante paso en su transición y esto le permitirá cambiar sus documentos de identidad para que muestren realmente quién es”.

A comienzos del verano pasado, tras el anuncio de que Chastity se convertiría en un varón, Cher admitió que no podía comprenderlo, pero que le apoyaría en todo lo que necesitara . Diez años antes, Chastity le había dado un importante disgusto al salir públicamente del armario, pero no se decidió a comenzar la reasignación sexual sino hasta salir del alcoholismo que padecía.

Chaz tendrá que seguir con el tratamiento hormonal al menos un año más antes de someterse a una operación de reasignación de sexo.

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 63 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: “El hijo de Cher ya es oficialmente un varón

  • Pingback: Tweets that mention El hijo de Cher ya es oficialmente un varón | ensentidocontrario.com -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *