Posiblemente el mejor video sobre el matrimonio homosexual

GetUp! Australia publicó un anuncio el jueves desde la perspectiva de la mitad de una pareja gay en el amor. El video ha sido lanzado un momento en que el país debate sobre legalizar el matrimonio homosexual.

Las encuestas en Australia muestran un espectacular incremento del apoyo de la sociedad al matrimonio de parejas del mismo sexo que ha aumentado hasta situarse en casi dos tercios de los votantes. Pero el primer ministro Julia Gillard mantiene su oposición, argumentando que “la institución del matrimonio ha llegado a tener un significado particular en nuestra cultura y nación y que esta debe permanecer intacta.”

Posiblemente el mejor video sobre el matrimonio homosexual

En el comercial de GetUp Australia, aparece un chico disfrutando de los grandes momentos de la vida junto a su pareja, que no llega a verse hasta el final del video. Juntos pasan por las situaciones normales por las que podría pasar cualquier pareja, como la primera cita, la presentación en el entorno familiar, la muerte de un ser querido y al final, la petición de mano y el matrimonio.

La belleza de este video radica en la normalidad con la que se trata la relación y sus situaciones comunes. Normalidad que en este momento millones de parejas de gays y lesbianas no pueden disfrutar plenamente debido a la dificultad de acceder a los mismo derechos que los matrimonios heterosexuales.

Video It’s time, end marriage discrimination

(Visited 26 times, 1 visits today)

3 thoughts on “Posiblemente el mejor video sobre el matrimonio homosexual

  • 01/12/2011 en 00:45
    Permalink

    Me encantó el video, muestra todas las etapas de vida que uno comparte diariamente con la otra persona, el amor, la amistad, y todas las cosas que hacen el diario vivir, aguante el amor, y no importa la forma en que venga, solo hay que amarse, quererse y respetarse mutuamente

  • 30/11/2011 en 14:47
    Permalink

    Simplemente hermoso!!

  • Pingback: Posiblemente el mejor video sobre el matrimonio homosexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *