Video Lady Gaga – Marry The Night (A Very Gaga Thanksgiving)

El nuevo video de Lady Gaga , Marry The Night (A Very Gaga Thanksgiving) acaba de ser puesto en circulación a través del canal de Vevo de Youtube Pueden verlo incrustado abajo de la noticia.

El videoclip de 4:51 minutos forma parte del programa especial del Día de Acción de Gracias que la cadena de televisión ABC está emitiendo en estos momentos.

En una entrevista a la revista británica NME, Gaga comentó que Marry The Night (casarme con la noche en español)  hablaba de sus ganas por volver a grabar en Nueva York  “Escribí esto sobre el valor que tuve para decir: odio Hollywood, yo solo quiero vivir en Brooklyn y hacer música” añadiendo que la fuente de inspiración de esta canción fue Withney Houston.

Nuevo video de Lady Gaga Marry the night

Sin duda alguna el video dejará a sus fans boquiabiertos al ser algo bastante diferente a lo que ha venido haciendo hasta ahora.

Gaga aparece más radiante y elegante que nunca sin apenas dar un paso de baile, engalanada con un vestido negro dorado y con la sola compañía de una pianista.

Sobre su cabello y sus orejas aparecen joyas de brillantes, las manos son acompañadas de unos largos guantes de seda negra.

(Visited 9 times, 1 visits today)

9 thoughts on “Video Lady Gaga – Marry The Night (A Very Gaga Thanksgiving)

  • 28/11/2011 en 22:48
    Permalink

    que hermoso video, Gaga, si que eres la mejor de todas, por eso te quiero mucho me fascinas hechale ganas tu eres la mejor.

  • 26/11/2011 en 06:04
    Permalink

    Debo decirles que este no es el video oficial de “Marry The Night”. Es una performance en el especial “A Very Gaga Thankgiving” que realizó para la cadena ‘ABC’. No es el video oficial del nuevo single de Lady Gaga. El mismo será estrenado el 1 de Diciembre gracias a información aportada por ‘Insterscope Records’.

  • 25/11/2011 en 22:41
    Permalink

    Gaga te espero ven a Queretaro soy tu fan número 1 por favor Gaga

  • 25/11/2011 en 19:40
    Permalink

    hay..lady no nesesita nada más con la mas mínima cosa que haga demuestra todo su talento
    por eso la amo y por que nacio así y así es de simple
    espero poder ver el video oficial pronto…i love you lady…
    en nombre de todos tus little monster argentinos

  • 25/11/2011 en 19:24
    Permalink

    es magnifico digno de toda una reina como lo es ella la amo como a nadie en el mundo

  • 25/11/2011 en 19:11
    Permalink

    Lady Gaga ven a Oxaca te estamos esperando con los brazos abiertos Gaga t queremos mucho 100% fan de Lady Gaga

  • 25/11/2011 en 18:54
    Permalink

    Lady Gaga no nesecita de mucha extravagancia para verse hermosa, ella es única y este video por acción de gracias fue realmente muy elegante e inigualable como todo lo que hace Gaga la nueva reina del pop espero poder ver el video oficial muy pronto thangs for your video lady

  • 25/11/2011 en 08:36
    Permalink

    una nueva cara de lady gaga, esta ves demostrara que puede vender sin la necesidad de ser extravagante y para ser sincero me gusta esta nueva faceta de ella, se ve muy chic y bella aunque manteniendo su estilo estrambotico pero sin exajerar

  • 25/11/2011 en 04:36
    Permalink

    Woww *_* jajajaja fantástica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *