Cogam celebrará el Dia Mundial de la Lucha Contra el Sida

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Lucha contra el Sida el próximo primero de diciembre, la Asociación de gays, lesbianas y transexuales de Madrid, COGAM ha planteado una serie de actividades conmemorativas y de prevención.

El colectivo que lleva 15 años celebrando este día, ha proyectado para el 30 de noviembre a las 21:00 horas un acto “In Memoriam” por la memoria de las víctimas de la pandemia del VIH/Sida que tendrá lugar en la Puerta de Alcalá de Madrid. Durante el mismo se engalanará el emblemático monumento madrileño con un gran lazo rojo.

Tras el acto de recuerdo a las víctimas tendrá lugar la fiesta de visibilidad y prevención “En Positivo” en el Bar “The Cage” Frente al bar “Fuel” en la calle San Marcos, 11.

Cogam celebrará el Dia Mundial de la Lucha Contra el Sida

Este mismo sábado una “patrulla condonera” repartirá condones por las calles del barrio gay de Chueca. Desde el lunes 28 de noviembre hasta el domingo 4 de diciembre, se expondrá una serie de imágenes en el barrio de Chueca en colaboración con la FELGTB y bajo el título “Information is Life”.

La plaza de Callao será el punto neurálgico de los actos de celebración del Día de la Lucha contra el Sida. Durante todo el día se dispondrá de un punto de información y por la tarde se realizará una “Perfonmance” reivindicativa e informativa. A las 19:00 habrá una Mesa Redonda en la sede del Cogam (calle la puebla, 9) bajo el título “Vivir con VIH”.

Para culminar los actos de celebración el viernes 2 de diciembre se realizará una fiesta benéfica en la sala Mad Hunter (Calle Valverde,10).

Asi mismo COGAM ha querido recordarnos en una nota de prensa que sigue realizando la prueba gratuita y rápida de VIH de forma anónima y concertando cita al teléfono de la asociación 91 522 45 17.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Cogam celebrará el Dia Mundial de la Lucha Contra el Sida

  • 26/11/2011 en 20:15
    Permalink

    Querido COGAM creo que deberiais buscar información fideligna ante lo que estais haciendo sin pensar las posibles consecuencias. NADIE y al decir nadie, entra el mundo Cientifico y Médico, a podido demostrar (solo han engañado con pruebas falsas) que el SIDA exista y que las pruebas rápidas que estais ofertando de forma anonima etc, 1º No tienen base Cientifica/Médica y 2º Pueden hacer más mal que bien, pues son falsos los resultados. Yo no soy nadie, pero vosotros sois una organización y crei que estais en el deber de informaros bien y no dejaros llevar por informaciones falsas y que pueden hacer mucha peor ayuda que buena. No busco polemica, busco que os informeis por varios medios, antes de seguir con estos planes. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *