Argentina nos trae una nueva serie gay

La nueva serie de temática gay y lésbica “4 Ambientes“, está enfocada principalmente en la búsqueda de identificación del espectador con los personajes, 4 chicos que deciden compartir un departamento y quienes en su mayoría hacen parte de la comunidad LGBTI, ofreciéndole al espectador sus vivencias y realidades. 4 Ambientes pretende mostrar la vida tal cual es, sin tapujos ni antiguas limitaciones morales de la sociedad.

Este producto audiovisual rodado en Argentina apunta a un espectador mayoritariamente joven, entre 20 y 30 años que logre identificarse con los protagonistas. Al ser una serie enmarcada en una tendencia gay-friendly se podría afirmar que el espectador masivo pertenezca a la comunidad LGBT, sin embargo la idea del proyecto es vencer esas barreras teniendo como su fuerte una nueva narrativa visual que logre captar otro tipo de público interesado en la estética que complementa la trama que a su vez permite identificarse con los conflictos sin ser una condición, la orientación sexual. Contribuyendo de manera importante en los procesos de inclusión social desde la perspectiva de la diversidad sexual.

La serie 4 Ambientes busca cubrir un segmento no utilizado en el mercado de las comunicaciones audiovisuales: un artístico de ficción que aborda temáticas que no han sido aún bien explotadas en Latinoamérica. Esta serie es sin duda un producto original tanto en la idea como en la calidad.

Protagonistas de la serie:

Argentina estrena en diciembre la serie de temática gay 4 ambientes

Martin
26 años
Es ex-novio de Leandro, no frecuenta el ambiente gay, y siente atracción por los heterosexuales.
Su conflicto se verá reflejado en su hermano menor y la relación con su padrastro homofóbico y violento.

Leandro
23 años
Tiene una obsesión por su apariencia, es el único de los protagonistas que tiene pareja estable.
Su conflicto estará en la relación con su novio al cual le oculta que vive con su ex.

Nicolas
23 años
Es colombiano y vino a la Argentina a estudiar teatro, un chico carismático y extrovertido.
Su conflicto estará en la insistencia de sus padres en visitarlo, pudiendo descubrir su excéntrico estilo de vida, producto de la admiración a su madre, una famosa actriz retirada.

Federico
19 años
Es amigo de Gastón, hermano de Martín.
En su aparente heterosexualidad reflejada en la relación con su novia, esconde encuentros sexuales con hombres pagos y recurrentes pesadillas y alucinaciones que atormentan su vida diaria.

Sinopsis

Fede, Lean, Martín y Nico se van a vivir juntos a un departamento, donde se encontrarán con Lucrecia y Santino los vecinos homofóbicos que harán hasta lo imposible por sacarlos del edificio, y Luciana, la vecina extrovertida , que se aliará con los chicos.

Lanzamiento oficial de la serie:

El equipo de producción de 4 Ambientes, en un trabajo continuo, realizará el próximo mes de diciembre el LANZAMIENTO OFICIAL de su serie, el cual se transmitirá de manera simultánea en 12 países y 24 ciudades de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

El formato de serie online permitirá al público acercarse a la web y disfrutar los 30 minutos de conflictos y divertidas historias planteadas en la trama de la serie, cada uno de sus 9 capítulos, pese a ser on – line, tendrán un lanzamiento oficial antes de ser subidos a la plataforma web, cada estreno de los capítulos se realizará semanalmente en los espacios y ciudades pactadas para esta actividad.

¿Cómo hacer parte de los lanzamientos oficiales de 4 Ambientes la Serie?

Para 4 Ambiente la serie tejer redes es uno de sus objetivos, aún más conociendo la dificultad que en algunos países sigue siendo tratar los asuntos LGBT o de diversidad sexual, es por eso que tener aliados estratégicos para la difusión de la misma es una meta a cumplir. De esta manera queremos invitar a todas las entidades que promueven la diversidad sexual a proyectar los capítulos de la serie de manera masiva. 4 Ambientes realizará un convenio en donde autoriza la difusión de la misma la cual debe realizarse sin ánimo de lucro y en favor a la comunidad.

Video lanzamiento de la serie gay “4 Ambientes”:

Gracias Pablo por compartir la información con nosotros

(Visited 131 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Argentina nos trae una nueva serie gay

  • 17/01/2012 en 19:41
    Permalink

    La serie esta genial, me gustaría que me enviaran un link donde la pueda ver completa…me muero por ver el desenlase de esta super serie solo he visto los dos primeros capítulos y ya amo a Nico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *