Gays y lesbianas ante las elecciones generales del 20N

Ante las próximas elecciones generales del 20N, la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales, FELGTB, ha querido hacer un llamamiento a los más de 3,5 millones de votantes LGTB, a sus familiares y a la sociedad en general para que voten en conciencia el próximo 20 de noviembre.

Desde la Federación han querido poner el acento a las políticas de igualdad como la Ley de Identidad de Género y el matrimonio homosexual que podría quedar derogado tras una posible victoria del Partido Popular.

Antonio Poveda, presidente de la federación de asociaciones LGTB españolas destaca la “indefinición que ha practicado el candidato del PP, Mariano Rajoy, sus mentiras sobre la inexistente propuesta de contrato de unión civil en su programa de 2004, su negativa a escuchar nuestras reivindicaciones, asumir las posiciones LGTBfobas de los que niegan la dignidad a nuestras familias, insistir en que es sólo una cuestión de nombres… son un insulto a la inteligencia de la ciudadanía”.

Llamamiento a gays y lesbianas ante las elecciones generales del 20N

Desde la Federación invitan además “al conjunto de la sociedad apostar por la libertad y la dignidad, por el respeto a la diversidad sexual; convocamos a todo el mundo a defender el derecho de cada persona a ser feliz”.

Bajo el lema “Con la felicidad no se juega, ¡defiende la igualdad!”, la Federación lanzó hace unos días una campaña de sensibilización hacia los derechos del colectivo LGTB que pretende concienciar a los votantes del colectivo y simpatizantes, así como a familiares.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *