Eva Longoria y Matt Barnes saliendo juntos en Los Angeles

Se necesita ser algo más que un amigo especial para que alguien te recoja en el aeropuerto, y esto es lo que le ha pasado a el jugador de LA Lakers Matt Barnes que a su llegada a Los Ángeles fue recogido por Eva Longoria.

Longoria hizo la función de chofer ayer para ir a recoger al aeropuerto a su amigo Barnes, quien intentó por todos los medios pasar desapercibido. Pero un tipo que mide más de 2 metros de altura.

El jugador profesional se cubrió el rostro con una capucha negra y agachando la cabeza para no ser visto, lo cual hace sospechar que no quería que le vieran con la actriz de Mujeres Desesperadas.

Eva Longoria y Matt Barnes saliendo juntos en Los AngelesA pesar de las apariencias, fuentes cercanas a Eva indican que no esta pasando nada romántico entre los dos – insistiendo en que son sólo “buenos amigos” que han hecho un montón de obras de caridad en conjunto.

Y a pesar de que Matt está soltero, Eva ya se encuentra en una relación con el hermano menor de Penélope Cruz, Eduardo.

La actriz texana de familia mexicana fue noticia también hace unas semanas por la censura de unas imágenes lésbicas en su última película “Without Men“. La censura fue aplicada por el distribuidor de la cinta en España y Latinoamerica, hecho este que levanto las críticas a un lado y otro del atlántico.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *