Bradley Cooper es el hombre más sexy del mundo

El actor Bradley Cooper ha sido nombrado el hombre vivo más sexy del planeta por la revista People. El que fuera novio de Renée Zellweger se ha mostrado sorprendido con la noticia.

Cooper confesó a la revista que no esperaba ganar este título y que no pensaba que él era el hombre más guapo a su alrededor. Él pensaba que era genial que incluso un tipo decente como él podría ganar este título. Y él está feliz de haber sido elegido el hombre vivo más sexy! “Mi mamá estaría feliz con esto.”

A pesar de que es popular entre las damas, Bradley no se considera a sí mismo como un mujeriego. Hasta hace poco se encontraba en una relación con la actriz estadounidense Renee Zellweger durante bastante tiempo.

Los otros hombres que llegaron a la lista de los diez hombres más guapo son Liam Hemsworth, Chris Evans, Justin Theroux y Ryan Gosling. Sin embargo, Ryan Renolds, quien fuera el ganador del año pasado no logró llegar a los diez primeros puestos.

Bradley Cooper es el hombre más sexy del mundoPara los que no lo conozcan, Cooper apareció por primera vez en la televisión en la serie Sexo en Nueva York en 1999, después hizo el papel de Will Tippin en la serie Alias (2001-2006) y se dejó ver en la popular serie estadounidense Ley y orden: Unidad de víctimas especiales (2005).

En el cine participó junto a Owen Wilson y Vince Vaughn en De boda en boda (2005), compartió cartel con Sarah Jessica Parker y Matthew McConaughey en Novia por contrato (2006), trabajó junto a Jim Carrey en Di que sí (2008) y protagonizó junto a Jennifer Aniston, Ben Affleck o Drew Barrymore en ¿Qué les pasa a los hombres? (2009).

Después obtuvo un Globo de Oro a la Mejor película comedia o musical por Resacón en Las Vegas (2009), y ahí es cuando empezó su carrera a la fama internacional.

Lamentablemente no pudimos encontrar una sóla foto que hiciera honor a tan grande título. Pero sus ojos azules, que pueden verse en esta foto de la noticia, son el único aspecto de su cara que podría tener tal reconocimiento.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *