George Michael se enoja con la historia gay de EastEnders

La estrella del pop George Michael ha criticado una historia gay en la popular serie británica EastEnders que emite la BBC.

En el episodio en cuestión Phil Mitchell (Steve McFadden) fue a la casa de Christian Clarke (John Partridge) portando un bate de béisbol después de haber sido acusado falsamente de abusar sexualmente de un estudiante, hecho este que indignó al cantante por el impacto que la serie podría tener sobre la comunidad gay de Londres y en especial sobre los niños LGTB.

La escena -realmente terrorífica- muestra con abundante morbo la violencia descomunal de un padre cuyo hijo es gay que acusa a el personaje homosexual de haber abusado de su hijo. En realidad el personaje Christian Clarke estaba ayudando a su hijo a aceptar su homosexualidad. Vean la escena en el video de la noticia en el minuto cinco.

En una serie de tweets que se iniciaron después de que el episodio se emitiera el jueves, Michael escribió: “Ok gente, ya es oficial. George Michael ha tenido suficiente de EastEnders. Están bromeando! Los gays merecen algo mejor que patéticos intentos de la BBC para representarnos.”

George Michael se enoja con el personaje gay de EastEndersY continuó enviando un mensaje tranquilizador a los niños LGTB, “El mensaje a los niños gay en Gran Bretaña es que el East End de Londres es uno de los mejores lugares del mundo para ser un hombre moderno gay.”

La realidad que muestra la serie sobre este personaje gay puede ser debastadora para los niños que todavía no han salido del armario y un mal ejemplo para sus compañero. Christian ha sido atacado en tres ocasiones por su condición sexual, y ahora es acusado falsamente de abuso de menores.

Un portavoz de la BBC emitió la siguiente declaración:. ” EastEnders refleja una amplia gama de asuntos Todos los personajes de la serie se enfrentan a sus propias pruebas y tribulaciones con el fin de crear un drama, sin embargo los espectadores EastEnders sabrán que esta es la historia de Phil Mitchell, que al mismo tiempo lucha con su propia relación con su hijo y hará cualquier cosa para protegerlo.”

Escena gay de la serie británica EastEnders

(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *