Jessie J busca novio o novia

La cantante Jessie J, abiertamente bisexual, dijo a la revista Cosmopolitan del Reino Unido que se encuentra actualmente soltera pero que está preparada para encontrar novio o novia.

“Me encanta tener pareja. Jamas estuve soltera. Este es un ámbito nuevo para mí. Pero a veces tienes que aprender a estar sola. Estoy unida muy estrechamente a mi ex. No hay drama, somos muy buenos amigos. “

Y mientras que la popular cantante de “Price Tag” es consciente de que su apertura sobre su bisexualidad hizo olas en la industria del entretenimiento, Jessie J dice que no se arrepiente de haber salido del armario:

Jessie J busca novio o novia
Jessie J Portada de Cosmopolitan

“Se sienten incómodos con esto. Cuando estaba con mi novia el año pasado y solía ir a las sesiones de estudio, me acuerdo de haberla presentado como mi novia, y algunas personas se sintieron inicialmente incómodas. Pero después de un tiempo dejaban de estarlo, por que yo no estaba incómoda.

“Nunca lo he utilizado como un truco. Siempre he dicho que he salido con chicos y chicas … Si estoy enamorada, estoy enamorada. No voy a ocultarlo “.

En una escena de cultura pop salpicada por el lesbianismo falso y chicas hetero que besan a otras chicas para excitar a las masas, es agradable ver a Jessie J expresar sus sentimientos auténticos y ser fiel a su orientación sexual.

Jessie J lanzó su primer álbum Who You Are en febrero de este año conquistando las listas de ventas a un lado y otro del atlántico.

Jessie J – Price Tag

(Visited 63 times, 1 visits today)

4 thoughts on “Jessie J busca novio o novia

  • 28/05/2013 en 16:40
    Permalink

    Me encantas.. Seas Hetero, Homo o bi, sencillamente me encantas de cualquier forma por tu forma de pensar y actuar y por lo que me transmites con solo una cancion, eres todo para mí.

  • 08/01/2012 en 09:34
    Permalink

    No tienen fotos de su ex novia? …

  • 05/12/2011 en 02:37
    Permalink

    Yo me apunto, Jessie J, Te amo 😉

  • 27/11/2011 en 04:27
    Permalink

    jessie j is totalment sexi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *