Un asesino homófobo intenta cortarse las venas en la prisión

Crimen homófobo homofobia asesinato gays, lesbianas, homosexuales, matan, odio

Un inmigrante Lituano condenado en marzo por un crimen homófobo intenta cortarse las venas en la prisión de Maghaberry en el Reino Unido. Andrius Dunauskas acababa de ser condenado junto con su compañero de hazañas Ramunas Balseris a 20 años de cárcel por el asesinato homófobo de Fitzpatrick, supervisor de un supermercado.

La autopsia de Fitzpatrick reveló que tenía 52 puntos diferentes de lesiones, provocadas por patadas y puñetazos en diferentes partes del cuerpo, tenía la nariz y los dientes rotos, los huesos del cuello fracturados y hubo fracturas en la caja de la voz; también hubo contusiones en la parte superior del pecho, costillas rotas y lesiones en la parte posterior de la cabeza. El servicio de emergencias encontró a la víctima totalmente ensangrentada y llegaron a pensar que había recibido un disparo en la cabeza.

Dunauskas y Balseris atacaron a la víctima de forma premeditada increpándola con insultos homófobos. Ambos confesaron mataron a la víctima por que no les gustaban los gays.

Personal penitenciario informó de que Dunauskas se había auto lesionado con la finalidad de salir de la prisión.

(Visited 49 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *