Fat Joe arremete contra los raperos que siguen en el armario

El rapero Fat Joe, que ha trabajado con Jennifer López, Diddy y Nas, dijo que hay gays que son muy poderosos al rededor del mundo del hip-hop y que éste sería un mundo mejor si acabaran de salir del armario.

En una entrevista concedida a Vlad TV, el rapero de 41 años de edad, habló con franqueza sobre el armario y el hip-hop. Dice que hay gays en todas partes – especialmente en la industria de la música y los líderes de la comunidad gay del hip-hop hacen del mundo una injusticia al no estar fuera.

Joe También dijo que Lady Gaga encontró el éxito al abrazar los derechos LGBT, por lo que el ser gay o gay-friendly no es algo de temer. Vea la entrevista en inglés a continuación.

El rapero hizo una referencia al año en que vivimos para decir que todos tenemos alguién en la familia que es gay y realizó un llamamiento para que los raperos gays empiecen a salir del armario y a apoyar los derechos de LGTB.

En septiembre, el rapero The Game dijo básicamente lo mismo que Joe – que el armario no es necesario en este mundo.

No obstante, el mundo del rap en Estados Unidos ha tenido siempre fama de ser algo homófobo. Lo contrario que pasa en España o con algunos grups de raperos latinos como Calle 13 que en sus letras defienden la igualdad para el colectivo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *