Fin de semana por las familias LGTB en Murcia

La Asociación de Madres y Padres de Gays y Lesbianas, AMPGYL en colaboración con el colectivo No Te Prives y otras asociaciones LGTB de la provincia organizan en Murcia este fin de semana las “Jornadas Formativas” en las que también participaran Galactyco, D-genera y Familias LGTB de la Región de Murcia .

En la nota de prensa difundido por el colectivo No Te Prives, miembros de la asociación indican que se trata de un espacio necesario para apoyar tanto a las familias como a los adolescentes LGTBI y que servirá de herramienta para facilitar el acercamiento y la resolución de los problemas de discriminación a los que se enfrentan familias, educadores.

Entre los objetivos está el de hacer visible la existencia de un modelo de familia en el que la diversidad de la orientación afectivo-sexual de los hijos o los roles de género no normativos de alguno de ellos, no sólo se vive con normalidad, sino que representa un enriquecimiento personal para todos sus miembros. Desarrollar este objetivo es fundamental para conseguir que la vida familiar sea mejor para los jóvenes LGTB de hoy, y la de aquellos que todavía son niños.

Fin de semana por las familias LGTB en Murcia

Están invitados a acudir el sábado día 12 de Noviembre por la tarde, a el Centro Cultural 585m2 “Espacio Joven”, sito en la Plaza Toledo s/n bajo Barrio Santa Maria de Gracia.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *