Shakira alcanza diez millones de seguidores en Twitter

La página de Twitter de Shakira ya tiene más de 10 millones de seguidores, y eso que la cantante ni siquiera ha posteado fotos polémicas como muchas otras han hecho. Las únicas las de su novio Gerard Piqué.

Parece que pasó el hito de los últimos días, cuando su lista tenía alrededor de 9,6 millones hace tan solo unas semanas. La Colombiana de 34 años de edad, se asegura de enviar comentarios por igual en español e Inglés, para que todos sus fans puedan leer su cuenta de Twitter sin problemas.

Esto le da una ventaja injusta sobre otros que sólo envían mensajes en Inglés, sin embargo. Su lista se ha disparado en un marco de tiempo muy corto, y esto se debe sin lugar a dudas a su interacción con sus seguidores.

“Es la democracia en su mejor momento. Una de las más simples de la naturaleza humana, los deseos más primitivos te hacen conectar con otras personas, y aquí lo tenemos en una enorme escala global, es increíble”, dijo Shakira recientemente en los medios de comunicación social.

¿Te imaginas la cantidad de fans que podría tener la página de Twitter de Shakira si hubiera publicado fotos comprometidas? Muchas celebridades lo han hecho por tal de aumentar sus fans en las redes sociales.

Shakira alcanza diez millones de seguidores en Twitter
Hasta la mañana del lunes, la cantante sexy había enviado 1.128 tweets. La página de Shakira se ha colocado en el séptimo lugar justo por detrás de Britney Spears. Sin embargo, ninguno de los dos se acercan a Lady Gaga, que todavía está en lo alto de la “Twittesfera” con más de 15 millones de seguidores.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Shakira alcanza diez millones de seguidores en Twitter

  • Pingback: Shakira alcanza diez millones de seguidores en Twitter – ensentidocontrario.com | Momento Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *