Premios Visibilidart 2011 en Cádiz

La asociación de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales de Cádiz Colegades, orgoniza un año más los Premios Visibilidart, que en su séptima edición contará con categorías como música, teatro, danza y producciones audiovisuales.

La entrega de los galardones tendrá lugar en la Sala Bolívar del Edificio Constitución de 1812, antiguo Aulario La Bomba en Cádiz. Estos tendrán como principal objetivo el luchar contra cualquier tipo de homofobia y discriminación a LGTBI y el fomento de la cultura.

Los nominados de este año por categorías son, en Música la Comparsa “Juana La Loca” letra y música del compositor Tino Tovar, en Teatro la obra “Entre mil dudas” adaptada y dirigida por Gaspar Rodríguez, en Danza la compañía gaditana Flick Flock.

 

En Producciones Audiovisuales el galardonado es el corto-documental “Sex Sense” realizado por el alumnado del IES Profesor Juan Bautista de El Viso del Alcor, proyecto dirigido por Rubén Díaz, miembro del Colectivo Zemos 98 y finalmente también al Festival Cine Africano de Tarifa en la categoría de Festivales Cinematográficos.

En una nota de prensa enviada a ensentidocontrario.com, la asociación ha querido remarcar la importancia que tienen este tipo de actos para fomentar el fin de la homofobia y la espresión de la realidad de la diversidad sexual.

Para más información diríjanse a la web de la asociación cuyo enlace se encuentra aqui: Premios Visibilidart 2011

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *