George Rekers es gay, según afirma el acompañante que contrató

Lucien, el acompañante sexual de george Rekers ha declarado a periodico que el activista homófobo George Rekers es gay

El activista antigay George Alan Rekers es gay, de acuerdo con las declaraciones que el trabajador sexual Lucien hizo al diario Miami New Times.

El acompañante de Rekers se dirigió a la sede del Miami New Times, al fin la noche del miércoles, y detalló sus hazañas sexuales con Rekers, quien había afirmado previamente que el joven lo acompañó a Europa para ayudar a transportar su equipaje. Lucien comento que el frotaba todos los días el cuerpo desnudo del activista homófobo.

El va en contra de la homosexualidad cuando él es homosexual“, le dijo al periódico. “Debería de desvincularse de todos esos grupos homófobos” afirmó.

El acompañante que hasta ahora se ha identificado en la prensa como “Lucien“, se identifica como Jo-vanni Roman en su Facebook y perfiles de MySpace.

Al parecer Lucien rehusó hacer declaraciones anteriormente al desconocer que Rekers era un activista homófobo.

Rekers es un miembro de la junta de la Asociación Nacional para la Investigación y Terapia de la Homosexualidad y cofundador de la antigay Family Research Council, aunque esta última organización ha tratado de distanciarse de Rekers desde que esta historia se salió a la luz.

Publicado por Alvaro Llàcer

(Visited 13 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario en: “George Rekers es gay, según afirma el acompañante que contrató

  • Pingback: Tweets that mention George Rekers es gay, según afirma el acompañante que contrató | ensentidocontrario.com -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *