Madonna lanzará nueva linea de ropa para adultos

Nos nos equivocábamos el otro día cuando les decíamos que íbamos a tener Madonna hasta por las orejas. Y es que la ambición rubia esta en plena campaña de pre-promoción de su próximo nuevo álbum.

Al aluvión de noticias que hemos tenido a lo largo de la semana pasada, se une ahora la creación de una nueva linea de ropa diseñada para el público adulto.

Madonna ya comercializa la marca “Material Girl” para las niñas adolescentes. Ahora con su nueva marca “Truth or Dare” espera alcanzar a adultos comprendidos entre las edades 27 y 50 años.

El nombre le viene del título de un documental que se hizo sobre la cantante y que en España fue re-nombrado bajo el título de “En la Cama con Madonna”.

Madonna lanzará nueva linea de ropa para adultos

La nueva linea de ropa sería lanzada a mediados de abril y a ella se le incluirían complementos, bolsos y hasta un perfume.

Por si no habéis leido la prensa rosa estos días, el resto de noticias sobre la cantante, se resume en que su hermano se ha quedado de no recibir ayuda alguna por su parte, que actuará en la Super Bowl, que realizará un concierto en el Hyde Park de Londres y que colaborará con un listado de artistas tan extenso como falso para su nuevo disco.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *