Aleix Vidal-Quadras pide a Rajoy anulación del matrimonio gay

Aleix Vidal-Quadras ha solicitado formalmente a su líder Mariano Rajoy la derogación del matrimonio homosexual y de la ley del aborto en menos de cien días para no provocar un despego en las filas de su partido.

El eurodiputado del Partido Popular ha hecho este llamamiento a través de su blog, en el cual ha calificado la política social del Zapatero como “desmanes y abusos”.

Además del matrimonio de parejas del mismo sexo y el aborto, Vidal-Cuadras también ha criticado la asignatura de Educación para la Ciudadanía y la aplicación del impuesto de patrimonio.

Miles de familias de LGTB podrían quedar en un limbo legal si el PP ganara las próximas elecciones generales del 20N. En las que están en juego el derecho a contraer matrimonio por parte de las personas homosexuales así como la ley de identidad de género, el divorcio express y otros progresos sociales.

Mariano Rajoy ha respondido siempre de manera ambigua cuando se le ha preguntado por la supuesta derogación del matrimonio homosexual. Lo que si ha aclarado es que no le gusta nada que los homosexuales puedan ejercer este derecho y que esperará a ver que decide el Tribunal Constitucional sobre esta materia para después hacer lo que le parezca más correcto.

El programa electoral del Partido Popular tampoco menciona una sola palabra sobre esta cuestión, pero si indica que cambiará la asignatura de Educación para la Ciudadanía por otra que refleje los valores constitucionales.

Rajoy también ha afirmado que hará una modificación de la ley del aborto.

Aleix Vidal-Quadras pide a Rajoy anulación del matrimonio gay

Lo que si es cierto es que, si el líder del Partido Popular sigue haciendo caso a las recomendaciones de la extrema derecha de su partido, no tardará en anular de qualquier manera los derechos adquiridos por el colectivo lésbico, gay, transexual y bisexual durante estos 8 años.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *