Lady Gaga crea la fundación Born This Way

Lady Gaga continúa con su campaña para promover la auto-aceptación y luchar contra la intimidación de adolescentes gays al anunciar el lanzamiento de la fundación Born This Way según informa Associated Press.

La artista utilizará el mismo nombre que da título a su éxito e himno pro-LGBT y a su último álbum que ha sido el de mayor ventas de su corta carrera.

la organización no lucrativa se centrará en la capacitación de los jóvenes y en los “temas como la autoestima, el bienestar, la lucha contra la intimidación, la tutoría y el desarrollo de la carrera. “

Gaga personalmente dirigirá la fundación, junto con su madre, Cynthia Germanotta. “Juntas, esperamos establecer un nivel de valentía y bondad, así como una comunidad mundial que proteja y nutra a los demás frente a la intimidación y el abandono”, dijo Gaga en un comunicado.

La fundación trabaja con varios socios, incluyendo la Fundación John D. y Catherine T. MacArthur, la Fundación California Endowment, y el Centro Berkman para Internet y la Sociedad en la Universidad de Harvard.

“Lady Gaga ayudará a potenciar y dar voz a los jóvenes que se encuentren abrumados, sin un respaldo suficiente, desconectados y aislados debido al acoso y los problemas”, dijo Bob Ross, CEO y presidente de The California Endowment. “Esta clase de liderazgo es muy necesaria en el mundo actual.”

Lady Gaga crea la fundación Born This Way

La fundación será presentada oficialmente el próximo año y se espera que el consejo asesor se nombre pronto.

Video Born This Way:

(Visited 12 times, 1 visits today)

2 thoughts on “Lady Gaga crea la fundación Born This Way

  • 03/11/2011 en 15:22
    Permalink

    La amo y la super felicito que aya fundado la fundacion BORN THIS WAY

  • Pingback: Lady Gaga crea la fundación Born This Way – ensentidocontrario.com | Momento Diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *