Obama apoya la adopción por parte de parejas homosexuales

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha vuelto a defender los derechos de gays y lesbianas durante una conferencia sobre el mes de la adopción en aquel país.

En su discurso, el Presidente ha alabado a las parejas que toman la decisión de adoptar a un menor y ha solicitado la eliminación de toda discriminación para las parejas adoptivas bien sea por raza, estado marital, sexo u orientación sexual.

“La decisión de adoptar un niño ha lleva una profunda alegría y sentido a las vidas de los estadounidenses en todo el país. Los padres adoptan, por razones tan singulares y variadas como los niños que acogen, pero ellos están unidos por la gracia extraordinaria de sus actos. Las familias adoptivas vienen en todas formas. Con tantos niños esperando hogares amorosos, es importante asegurarse de que a todos los cuidadores cualificados se les da la oportunidad de servir como padres adoptivos, independientemente de su raza, religión, orientación sexual o estado civil.”

Obama apoya la adopción por parte de parejas homosexuales

Estados Unidos es el país con más parejas homosexuales adoptivas en el mundo. Paradójicamente las tasas son significativamente más altas en los estados más conservadores. Esto es debido a la cantidad de gays y lesbianas que se vieron obligados moralmente a unirse con personas del sexo opuesto para más tarde salir del armario.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *