Madonna hasta por las orejas

Para quien no se haya enterado, la ambición rubia está preparando un nuevo disco que saldrá a la venta previsiblemente el próximo año 2012.

Como viene siendo habitual entre los y las cantantes de moda, a la edición del álbum y posterior gira le precede un sin fin de rumores, comunicados de prensa, escándalos y noticias varias.

Todo esto suele hacerse para promocionar al máximo su figura para más tarde aprovechar el hecho de estar en el candelero y poder lanzar con más fuerza sus futuros trabajos.

Cantantes de la talla de Jennifer López, Lady Gaga o Beyoncé, ya lo han hecho, y han pasado de permanecer en el anonimato durante un tiempo a ser el come come de la prensa del corazón.

Desde hace un par de semanas le ha llegado el turno a Madonna, que ha empezado a ocupar las portadas de las revistas y periódicos con noticias sobre su vida privada y profesional.

Si la semana pasada nos enterábamos que el hermano de Madonna mendigaba por las calles de Michigan, esta semana han llegado los rumores de su actuación en la Super Bowl, un concierto en Hyde Park de Londres con motivo de los Juegos Olímpicos y hasta que Youtube a puesto a su disposición un millón de dólares para crear un canal propio.

Pero eso no es todo, tras una larga temporada permaneciendo en anonimato (a excepción de las noticias relacionadas con la película W.E. Y su linea de ropa Material Girl) Madonna vuelve con noticias frescas y sobre todo rumores, muchos rumores.

Madonna hasta por las orejas
Propuesta de Cover nuevo álbum de Madonna

Si una busca el nombre de la cantante entre las noticias del día, encontrará las decenas de posibles colaboradores con los cuales se especula que está produciendo su nuevo álbum y otras cientos de noticias de las cuales la gran mayoría resultaran ser falsas o simples rumores.

Entre ellas, nos ha llamado la atención, que Madonna está buscando entre sus fans a un bailarín que entre a formar parte de su grupo de baile para la próxima gira. (esta parece cierta)

Otra noticia emitida por popcrush.com asegura tener la letra de la canción del que será su primer single del nuevo álbum. Según el medio, este se llamará “Give Me All Your Love,” la letra mejor ni os la ponemos, por que parece que la escribió un niño de 6 años.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *