Shakira tendrá estrella en el paseo de la fama de Hollywood

El legado de la cantante Shakira quedará plasmado con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood el próximo día 8 de noviembre.

La cantante de “Rabiosa” estará presente para la inauguración de la estrella que llevará su nombre horas antes de ser reconocida como persona del año en una ceremonia que precederá en un día a la entrega de los Grammy Latinos en Las Vegas.

La Cámara de Comercio de Hollywood publicó la noticia en su página web el martes, añadiendo una detallada biografía de Shakira, que incluye información básica sobre su organización sin fines de lucro “Pies Descalzos” y su último logro, al ser elegida por el presidente Barack Obama como su embajadora para la educación en América Latina.

Shakira tendrá estrella en el paseo de la famaTambién señaló que Shakira es “la artista colombiana que más álbumes ha vendido de todos los tiempos.”

Otras artistas latinas con estrella en Holliwood son Gloria Estefan, Penelope Cruz o Christina Aguilera.

La ceremonia tendrá lugar en el paseo de la fama frente al Hotel W Hollywood.

A principios de este año, Shakira también recibió un premio de la Universidad de Harvard en la ceremonia anual de ritmos culturales.

Al día siguiente, la barranquillera está citada para la gala de entrega de los Premios Grammy Latinos, donde se rumorea actuará junto con calle 13.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *