Amy Winehouse tendrá nuevo álbum en diciembre

La colección póstuma de Amy Winehouse, titulada “Lioness: Hidden Treasures,” (Leona: Tesoros Escondidos), contará con 12 canciones inéditas, versiones alternativas de sus éxitos y nuevas canciones.

El álbum incluirá una versión demo de “Wake Up Alone“, una versión más suave de “Valerie“, una nueva canción llamada “Between the Cheats” (Entre los tramposos) y su última grabación de estudio a dio con Tony Bennett, “Body & Soul”.

Su padre, Mitch Winehouse, dijo que nunca antes había oído una canción igual -refiriéndose al tema “Halftime,”- y describió la canción como “increíblemente bella”.

“Si la familia no hubiera sentido que la calidad de este álbum fuera del el nivel de ‘Frank’ o ‘Back To Black” nunca nos hubiéramos puesto de acuerdo para su edición y creemos que se mantendrá como un merecido homenaje al legado musical de Amy, “dijo el padre de la fallecida cantante.

El álbum fue compilado por el veterano socio musical de Winehouse, Mark Ronson y Salaam Remi, en colaboración con la familia de Winehouse y la gestión del sello discográfico.

Amy Winehouse tendrá nuevo álbum en diciembre
Lioness: Hidden Treasures

De acuerdo con Island Records, Ronson y Remi habían pasado un tiempo escuchando las grabaciones de la cantante tras su muerte y se dieron cuenta de que había “una colección de canciones que merecían la pena ser escuchadas, una colección de canciones que fueron un testimonio adecuado a Amy la artista y la Amy la amiga. “

Este será el tercer álbum de Winehouse, después de su álbum de 2003 “Frank” y del que fuera ganador del Grammy en 2006, “Back to Black”. Una porción de cada álbum vendido en el Reino Unido se destinarán a la Fundación Amy Winehouse, que su familia ha promovido después de su muerte para ayudar a los jóvenes desfavorecidos.

Winehouse fue encontrada muerta en su casa de Londres el 23 de julio, a la edad de 27 años. La semana pasada, un médico forense dictaminó que la cantante murió por intoxicación alcohólica accidental cuando ella volvió a beber después de semanas de abstinencia.

Video Amy Winehouse – Wake Up Alone

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *