Rihanna nombrada la mujer más bella viva

Rihanna acaba de ser calificada como la mujer más sexy del planeta por la revista Esquire.

La cantante de “We Found Love” sabe que lo tiene y, a menudo hace alarde de su impactante belleza y el atractivo sexual en sus videoclips y actuaciones en directo. Ella admitió, sin embargo, que se siente cualquier cosa menos sexy después de actuar sobre el escenario. “Al final de un concierto, no me siento como que he sido esa cosa sexy”, dijo Rihanna.

Será por el sudor brillando sobre su cuerpo debido al calor de los focos del escenario o el estado de agotamiento total en el que queda la cantante después de mover todo el esqueleto, pero de cualquier modo Rihanna está sexy más si cabe cuando suda.

Además indicó que sólo se siente sexy sobre el escenario cuando hace esos gestos que alguna canción sensual le reclama. Pero ¿no son todas ellas sensuales? Respondan a esta pregunta en los comentarios.

Rihanna está en pleno desarrollo de su gira mundial y acaba de terminar la grabación de su último single “We Found Love” cuyo video muestra imágenes duramente criticadas en Estados Unidos.

Rihanna nombrada la mujer más bella viva

En el video, se ve a Rihanna fumando drogas, tomando pastillas, en ropa interior tumbada sobre la cama y celebrando la alegría de la vida con unas amigas.

Video Rihanna We Found Love

(Visited 74 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Rihanna nombrada la mujer más bella viva

  • 07/12/2011 en 00:39
    Permalink

    Vamos, no me toquéis los ‘cartones’ ¡ No he escuchado mayor ridiculez en mi vida¡!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *