Madonna actuará en Londres durante los Juegos Olímpicos

La cantante pop Madonna está planeando organizar un concierto masivo en el Hyde Park de Londres con motivo de los Juegos Olímpicos del próximo verano.

Los Juegos Olímpicos están programados para llevarse a cabo del 27 de julio al 12 de agosto 2012.

La cantante de 53 años de edad, tiene la intención de congregar hasta 60.000 aficionados según relatan fuentes cercanas a la cantante en el sitio thesun.co.uk.

“Madonna está planeando un gran regreso y esta decidida a hacerlo en el Hyde Park, durante la celebración de los Juegos Olímpicos. Ella ha estado en un segundo plano musical por un tiempo, pero está lista para saltar de la silla y cree que no hay mejor momento para hacerlo que cuando Londres acoja los Juegos Olímpicos “, dijo una fuente.

Por otra parte también se ha confirmado su actuación en la Super Bowl de Estados Unidos el próximo año en la cual desbancó a Lady Gaga que era uno de los nombres que también sonaba. Se espera que sea en esa actuación cuando la ambición rubia muestre al público su primer sencillo del nuevo álbum que está grabando.

Madonna actuará en Londres durante los Juegos Olímpicos

Madonna también ha sido noticia estos días por la emisión de un anuncio de la marca Material Girl, en el cual se ve a la cantante discutiendo con su hija sobre la ropa que publicitan y solicitando una modelo para promocionarla.

Video Madonna e hija Material Girl:

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *