Glenn Close interpreta a una mujer que se enamora de otra mujer

Glenn Close da vida en una película a una mujer que se hace pasar por hombre y a su vez se enamora de otra mujer en una historia que alberga un triángulo amoroso.

Dirigida por Rodrigo García y protagonizada por Glenn Close, Mia Wasikowska, Aaron Johnson, Jonathan Rhys Meyers, Brendan Gleeson, Albert Nobbs narra la historia de una mujer que se hace pasar por un hombre para poder encontrar un trabajo y sobrevivir en la Irlanda del Siglo XIX.

La película  se plantea los roles de la sociedad irlandesa de la época, centrándose en los prejuicios y los problemas de género y machismo que se viven en la época.

El guión ha sido redactado por la protagonista y por el novelista John Bainville. El film llegará a los cines en diciembre.

Glenn Close en Albert Nobbs

En realidad no parece que la protagonista sea consciente de ser lesbiana o transexual –si es que realmente lo es-, pero puede tratarse de una curiosa aproximación a la realidad del siglo XIX.

Destaca el hecho de que Glenn Close, interpretó el papel en el teatro en 1982 y que desde entonces ha estado buscando a un productor para la película y ha acabado por ser la protagonista, coproductora y co-guionista.

Trailer de Albert Nobbs con subtítulos en Español

(Visited 17 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *