YouTube lanzará 100 canales de entretenimiento de calidad

YouTube está dando un gran paso sobre el contenido de calidad de sus videos para lo cual inaugurará más de 100 canales de temáticas que irán desde Madonna a The Wall Street Journal.

Directivos de la empresa filial de Google confirmaron que han puesto una suma de 100 millones de dólares a disposición de un equipo de creadores para que desarrollen canales temáticos de calidad y relevancia.

El dinero constituirá un adelanto de la suma que estos canales ingresarán en concepto de publicidad e irá destinado a los creadores de los mismos.

Empresas de producción de Hollywood, celebridades y nuevos grupos de medios de comunicación serán los encargados de crear el material.

Entre los participantes figuran Madonna, la ex estrella de la NBA Shaquille O’Neal, el comediante Amy Poehler, el actor Ashton Kutcher, la estrella Rainn Wilson, el doctor espiritual Deepak Chopra y la actriz de “Modern Family”, Sofía Vergara. La mayoría de canales serán creados a través de sus compañías de producción.

Entre los canales que se pondrán en marcha estarán, uno de lucha libre, otro de sátira de noticias y Lionsgate será la encargada de introducir un canal de fitness.

La mayor parte se estrenará el próximo año. YouTube dice que los canales añadirán 25 horas de contenido original nueva todos los días, con docenas de series web debutando en las horas programadas.

En definitiva, YouTube tiene el objetivo de crear una nueva plataforma de vídeo digital que competirá con los programas de televisión.

En su blog la noche del viernes, YouTube, dijo que los canales están siendo desarrollados “, específicamente para la era digital”.
YouTube ha tratado de construir un producto más amigable para la publicidad de vídeo de calidad profesional, en lugar de simplemente mostrar los videos creados por el usuario. Los anunciantes suelen preferir que sus anuncios sean visionados en grandes cantidades.

Youtube lanzará 100 canales de entretenimiento de calidad

YouTube también ha intentado previamente conseguir que los espectadores permanezcan más tiempo con servicios de televisión como el YouTube Leanback, que continuamente toca una selección personalizada de vídeos.

Google también está tratando de agregar contenido producido profesionalmente a su lista enorme de videos generados por los usuarios, para que los usuarios de su plataforma Google TV tengan algo que ver.

Las principales redes de Hollywood, como News Corp, Fox, The Walt Disney y ABC han bloqueado su contenido para Google TV, porque las partes han sido incapaces de llegar a un acuerdo de licencia que favorezca a ambas.

Las redes tampoco quieren poner en peligro su relación con el lucrativo sector de la televisión de pago.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Alf

Administrador de la página web de noticias LGTB Ensentidocontrario.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *