Rechazan la entrada de menor transexual en las Girl Scouts

Felisa Archuleta, cuya hija Bobby Montoya de 7 años de edad fue rechazada por una tropa Scout en Denver por tener organos sexuales masculinos se encuentra todavía a la espera de una respuesta oficial y de disculpas por parte de la organización de Girl Scouts de Colorado.

Archuleta preguntó a un líder de la tropa local, si su hija transexual podía unirse a las Girl Scouts, pero fue rechazada inicialmente. Más tarde, un supervisor de las Girl Scouts de Colorado reconoció que la organización admite a niñas de esa edad. Sin embargo, Archuleta todavía está esperando la última palabra.

“Ellos no me han llamado directamente”, dijo Archuleta. “Cuando hablé con una superiora, les dije que Bobby quiere ser parte de las Girl Scouts, pero con un líder diferente. Nunca me llamó y sólo dijo que le daría [al líder local que la rechazó] clases de sensibilidad. “

Los sueños de Bobby de 7 años de edad y con órganos sexuales masculinos se vieron derrumbados el día que la organización rechazó la solicitud de la madre.

Rechazan la entrada de menor transexual en las Girl ScoutsBobby Montoya nació con genitales masculinos pero desde la edad de 2 se ha mostrado convencida que es una niña. Su mayor preocupación, dijo su madre, es que tendrá que cambiar su nombre.

“Yo creo que él nació en el cuerpo equivocado”, dijo Archuleta, quien admitió que aún tiene dificultades para pasar el pronombre de masculino a femenino cuando habla de su hija.

Hace tres semanas, Archuleta se acercó a un líder de las Girl Scouts locales que sólo se identificó como “Mary” y le preguntó si Bobby podía unirse a la tropa. La madre comenta que esta la humilló y le preguntó en tono despectivo que como quería que llamara a Bobby, como un chico o como una chica. Acto seguido la niña rompió a llorar.

Video de la noticia en Inglés:

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *