Shakira y Gerard Pique juntos por las calles de Barcelona

No hay mejor forma que acallar los rumores que mostrando su cariño en las calles de la ciudad condal. Y esto es lo que han hecho Shakira y Piqué nuevamente, al parecer, se ha visto a la pareja besándose y demostrando su afecto en público por las calles de Barcelona.

Tras los absurdos rumores que salieron a principios de mes donde se relacionaba a Shakira con su buen amigo y compañero de profesión René Pérez (de Calle 13) La pareja ha querido demostrar una vez más que siguen juntos.

Los rumores vinieron después de que en plena actuación conjunta entre shakira y el cantante de Calle 13, este último mostrara sobre unas letras pintadas en su espalda en la que se podía leer “Shakira, hoy soy tu piqué”.

Shakira y Gerard Pique juntos por las calles de Barcelona

Pero es por todos bien conocido el carácter y de humor y provocación que gasta el cantante puertorriqueño que además es amigo incondicional de la barranquillera desde sus principios como artista internacional.

Ambos artistas se encontrarán nuevamente en la ceremonia de la entrega de premios Grammy Latinos, los dos actuaran (no sabemos si juntos o por separado) y recibirán con casi total seguridad más de un galardón.

(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *