Denuncian campaña contra homosexuales en Chile

El movimiento de liberación homosexual de Chile denunció este jueves la campaña homofóbica que grupos “pro-vida” esta realizando contra el colectivo LGTB del país.

La campaña de difamación contra los derechos de gays y lesbianas incluye frases que menosprecian la simple existencia del colectivo así como la posible adquisición de derechos por parte de este.

En concreto uno de los carteles de la campaña que muestra un enchufe junto con un cable a punto de conectarse reza: Conecte cuidadosamente los enchufes macho macho y hembra, de otro modo no se garantiza energía”.

En otro de los carteles de la campaña homófoba se puede leer el mensaje: “Ni se garantiza la vida humana, sino en la unión de un hombre con una mujer”

Con esta propaganda la organización Unidos Por la Vida pretende diferenciar unas relaciones sexuales de otras mostrando la opción heterosexual como la única válida.

Representantes de Movilh indicaron que “Estos carteles están diciendo claramente que la unión entre personas del mismo sexo atenta contra la vida humana, y más aún, con semejanzas burdas quieren enfatizar que los vínculos entre lesbianas, gays, bisexuales o transexuales son un peligro o un error, lo que es inaceptable”.

La organización LGTB chilena denunció también el perfil de facebook de la organización conservadora.

Denuncian campaña discriminatoria contra homosexuales en Chile

(Visited 33 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Denuncian campaña contra homosexuales en Chile

  • Pingback: CHILE: organizaciones LGBT denuncian campaña homófoba | Espiritu Gay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *