H&M lanza “La Chica del Dragón Tatuado” como colección

En diciembre, la cadena minorista y competidora de Zara, H&M lanzará una nueva línea de ropa inspirada en la película “La chica del dragón tatuado“, basada en el best-seller de Stieg Larsson.

La colección de 30 piezas es diseñada por Trish Summerville, diseñadora de vestuario de la película, contará con chaquetas de cuero, pantalones y botas, así como aretes tribales, jeans rotos y sudaderas con capucha.

Los diseños se basan exclusivamente en las piezas desgastadas por la valiente lucha de la anti-heroina y el personaje principal, Lisbeth Salander.

“El Look de Salander es muy real y muy vivido, con piezas que su personaje ha usado durante mucho tiempo”, dijo Summerville. “Mi objetivo es que las mujeres encuentren en estas piezas que se aman y las mezclen en su armario para crear su propio estilo personal.”

La línea sale al mercado el 14 de diciembre, justo a tiempo para el lanzamiento de la película que lanzará una semana después, el 21 de diciembre.

La Chica del Dragón Tatuado es la primera entrega en Inglés de la trilogía de Columbia Pictures adaptada de los éxitos literarios de Stieg Larsson, The Millennium Trilogy. Dirigida por David Fincher y protagonizada por Daniel Craig y Rooney Mara, la película está basada en la primera novela de la trilogía, que completa ha vendido 50 millones de copias en 46 países y se ha convertido en un fenómeno mundial. El guión es de Steven Zaillian.

Mara recientemente habló sobre cómo el sentido del personaje de moda transformó su estilo personal.

H&M La Chica del Dragón Tatuado como colección

“He disfrutado mucho siendo como un chico el año pasado”, dijo la actriz, que cubre la edición de Vogue de noviembre. “Antes, me vestía mucho al estilo girlier. Una gran cantidad de colores con un rubor de cosas. Ahora, literalmente, salto de la cama y me pongo lo que este allí.”

Ha sido un otoño ajetreado para H & M, que se lanzará también una linea de Versace el 17 de noviembre.

Trailer La Chica del Dragón Tatuado

(Visited 290 times, 2 visits today)

2 thoughts on “H&M lanza “La Chica del Dragón Tatuado” como colección

  • 03/02/2013 en 21:57
    Permalink

    como se llama el casco de moto que utilizo la actriz en esta pelicula?

  • Pingback: Hay películas que hacen tendencias | FASHVICTIM: Moda, glamour, estilo y tendencia para la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *