Madonna actuará en la Super Bowl del próximo año

La eterna Material Girl ha golpeado con fuerza a su competidora Lady Gaga en el pulso por hacerse con la actuación en la Super Bowl de 2012 que le servirá para relanzar su carrera musical después de un descanso para dirigir la película ‘W.E’.

Una fuente dijo al periódico Daily Mirror: “Cuando Madonna se enteró de que Gaga estaba entre las candidatas supo que tendría que redoblar sus esfuerzos, ella va a ofrecer un tipo de espectáculo nunca antes visto en la historia de la NFL..”

En cabeza de cartel del prestigioso evento deportivo, Madonna, de 52 años, está siguiendo los pasos de estrellas como los Rolling Stones, Negro Eyed Peas, Justin Timberlake y el fallecido Michael Jackson.

Después del partido de este año – entre los Pittsburgh Steelers y los Green Bay Packers – Christina Aguilera se vio obligada a pedir disculpas después de maltratar la letra del himno nacional de EE.UU.

A la actriz de ‘Burlesque’ se le encomendó la tarea de llevar a cabo el prestigioso Star-Spangled Banner para abrir el procedimiento antes de la máxima competición del juego en Texas, pero los espectadores se vieron sorprendidos al ver que Aguilera repetía una línea de la canción.

Christina más tarde publicó un comunicado de disculpa diciendo: “. Así que me vi atrapada en el momento de la canción que perdí mi lugar, yo sólo puedo esperar que todo el mundo pudiera sentir mi amor por este país y que el verdadero espíritu de su himno llegara igualmente a través de este . “

Madonna actuará en la Super Bowl del próximo año

El evento de febrero es el espectáculo televisado más visto por los estadounidenses, de ahí la importancia que tiene para Madonna poder estar presente en el mismo.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Deja un comentario en: “Madonna actuará en la Super Bowl del próximo año

  • Pingback: MADONNA: comenzará la promoción de su próximo álbum en febrero | Espiritu Gay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *