Beyoncé lanza video preview de “Party”

Beyoncé acaba de lanzar un adelanto de 40 segundos de su nuevo videoclip “Party” que forma parte de su nuevo álbum “4” y en realidad nos hemos dado cuenta de que el video está lleno de colores brillantes y de payasadas tontas y divertidas.

“Party” es un hit de verano de esos que te hacen sentir nuevamente el calor cuando el otoño ya está dejando sus primeros días gélidos.

Rodado a principios de su embarazo, cuando todavía no sabíamos la buena noticia de la cantante, el video muestra a una Beyoncé con un bikini con volantes azules y blancos, con unos labios brillantes color magenta y chupando un caramelo mientras porta unas gafas de sol estilo ojos de gato.

Los 40 segundos del avance del nuevo videoclip también nos da para ver a Beyoncé zampándose un bote de ganchitos mientras posa con un chaleco verde afelpado y con un pelo coronado al estilo mariposa.

Beyoncé lanza video preview de “Party”

El ritmo de la canción es tal y como describe su título un ritmo festivo, pero con un toque rhythm and blues marcado por bailes estilo guetto y unas letras que dejan entrever que se trata de una canción romántica.

Video Beyoncé “Party”:

(Visited 20 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *