La página de contactos gay, Gaydar incluye mejoras y aplicación para Iphone

El sitio de contactos para gays y lesbianas gaydar.com renueva su imagen y lanza la aplicación para Iphone y Android.

Además de los cambios en el diseño, la página de contactos ha implementado finalmente la tecnología de geolocalización que permite encontrar a los usuarios que se encuentren más cerca de nuestro perfil.

Se espera que la versión para lesbianas de Gaydar, Gaydargirls.com incorpore también estas nuevas funciones en el próximo futuro.

La aplicación lanzada para los teléfonos Android y Iphone incluye también la característica de geolocalización al igual que sus competidores Grindr y la aplicación para contactos de osos Scruff.

Gaydar cuyo nombre viene de las palabras gay y radar, ha acumulado en toda su trayectoria a más de seis millones de usuarios en el mundo.

En declaraciones a ensentidocontrario.com, el director de la compañía, Trevor Martin ha querido destacar los nuevos cambios que han hecho y remarcar los que harán en el futuro inmediato:“este es un momento muy emocionante. Decidimos reestructurar el sitio para que fuese aún más claro y asegurar que nuestros clientes estuviesen plenamente conscientes de la amplia gama de características disponibles para ellos. Al margen del nuevo diseño, tenemos una serie de proyectos que irán apareciendo a lo largo de los próximos 18 meses en los que vamos a seguir mejorando la funcionalidad en áreas geográficas y búsquedas”.

La página de contactos gay, Gaydar incluye mejoras y aplicación para Iphone

La aplicación ya está disponible para descarga gratuita en ambas plataformas.

(Visited 48 times, 2 visits today)

Deja un comentario en: “La página de contactos gay, Gaydar incluye mejoras y aplicación para Iphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *