Directora de J.Crew, Jenna Lyons se enamora de otra mujer

Para los que no la conocéis todavía, Jenna Lyons es directora creativa de J. Crew, una cadena de tiendas de ropa con sede en Nueva York que está a caballo entre Zara y H&M.

Lyons, se ha convertido en uno de los personajes famosos más en Estados Unidos después de aparecer en abril pasado en el programa de Oprah confirmando que Michelle Obama y medio Hollywood se viste con su ropa.

Reconocida defensora de los derechos de gays y lesbianas en su país, Lyons acaba de saltar a la palestra y se ha colocado en el número uno de las búsquedas de Google Trends (algo así como los Trending Topics de Twitter) tras anunciarse en los medios que es lesbiana y que ha dejado a su marido por otra mujer.

La noticia la ha dado hace unos minutos el New York Post y de confirmarse, la mujer que viste a Obama podría convertirse en un icono para las lesbianas y para toda la comunidad LGTB norteamericana, Lyons es una de las mujeres más conocidas y respetadas en el mundo de la moda estadounidense por haber hecho que una pequeña cadena de ropa se convierta en todo un gigante apunto de atravesar el charco.

La directora de J.Crew, Jenna Lyons deja a su marido por una mujer

(Visited 46 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *