Calle 13 y Shakira juntos en los Grammy Latinos

Amigos inseparables en la vida real y en los escenarios, el dúo Calle 13 y Shakira van a tener una nueva oportunidad de reunirse esta vez para la entrega de los Grammy Latinos que se celebrarán el 10 de noviembre.

La barranquillera ha acaparado tres nominaciones a Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop Femenino, y a Mejor Vídeo Musical Versión Corta por ‘Loca’ y además será condecorada en una ceremonia previa como la Persona del Año.

Por su parte el rapero puertorriqueño y su hermanastro han conseguido 10 nominaciones entre las que se encuentran, Álbum Del Año y Mejor Álbum De Música Urbana por ‘Entren Los Que Quieran’, Álbum Del Año, como productores para el álbum de Shakira ‘Sale El Sol’, Grabación Del Año y Canción Del Año por ‘Latino américa’, entre otras.

Tanto Calle 1 como Shakira actuarán además en la gala de entrega de premios, bien conjuntamente o por separado, según confirmó la academia.

El cantante de Calle 13, René Pérez y Shakira fueron noticia hace unos días por protagonizar un idilio ficticio encima del escenario de un concierto en Puerto Rico. Cuando René se quito la camiseta, en la canción “gordita” en su espalda se podía leer “Hoy soy tu Piqué”. Algo que dio alas a todo tipo de rumores sobre la pareja formada entre Shakira y Gerard Piqué.

Video de Shakira y René Pérez (Calle 13)

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *