Fotos de Lindsay Lohan desnuda en Play Boy

La actriz Lindsay Lohan podría posar desnuda por un millón de dólares para la revista estadounidense Play Boy.

Según indica una fuente al portal de noticias del corazón TMZ, la cantante y actriz estaría negociando aparecer en las fotos de la revista. La discordancia estaría en la cifra ofrecida por el magazine que rondaría los 750.000 dólares. Lohan exige un millón.

De acuerdo a las mismas fuentes, el trabajo fotográfico se llevaría a cabo el próximo fin de semana en la mansión de Play Boy, donde ya estarían preparando el decorado para la sesión.

La actriz que tuvo problemas en el pasado con el alcohol y las drogas ha visto como varios proyectos se derrumban antes sus ojos. No obstante, sigue siendo un ídolo entre las jóvenes norteamericanas.

Ya en el 2006 Lindsay fue fotografiada sin ropa interior cuando salía de su coche en un descuido. Algo que provocó el revuelo de la prensa del corazón del país.

Fotos de Linsay Lohan desnuda en Play Boy

Como verán en la foto parece como si no llevará ropa interior, pero en realidad la cosa está tan oscura que no se puede distinguir. Las gafas que lleva puestas son parecidas a las que suele usar la mujer del Beckam, siempre fiel a su estilo de lo más “chic” y “pijo”.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>