Retiran film de Eva Longoria por censura de imágenes lésbicas

Los organizadores del Festival de cine gay lésbico de Barcelona han decidido retirar del concurso la cinta Without Men con escenas lésbicas de Eva Longoria que han sido censuradas en España.

El distribuidor de la cinta en nuestro país, ha decidido censurar las escenas lésbicas que protagonizaban Eva Longoria lo cual ha causado las críticas de la organización del festival.

El cineasta y director del Festival, Xavier-Daniel argumentó ve este acto “como una manera de censurar la exaltación al lesbianismo”, y que, sin dichas escenas, “el espectador no comprendería la película, ni el personaje lésbico de Eva Longoria”.

La película que iba a formar parte de la inauguración del certamen ha sido sustituida por otra de temática lésbica Bumblefuck, USA.

En Without Men, Longoria interpreta a la representante de una pueblo que se queda sin hombres tras haber sido reclutados estos por una guerrilla revolucionaria.

Las mujeres deciden tomar los roles de los hombres en la sociedad. Oscar Núñez interpreta al único hombre que queda en la ciudad. Todas las escenas de sexo son lésbicas hasta que un periodista varón americano (interpretado por Christian Slater) aparece en la escena.

Retiran film de Eva Longoria por censura de imágenes lésbicas

(Visited 18 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *