Calendario Pirelli 2012 en fotos

Las primeras fotos del Calendario Pirelli 2012 acaban de salir a la luz entre las modelos de este año están Kate Moss, Isabeli Fontana, Milla Jovovich, Lara Stone y la modelo holandesa Saskia de Brauw.

El making off del calendario ha sido publicado en internet, e incluye las fotos de una Kate Moss con los pechos planos tomadas en un monte junto a una casa en ruinas en la isla de Córcega.

Las fotos de las modelos desnudas o muy ligeras de ropa han sido tomadas en parajes salvajes como playas, acantilados o campos.

La edición de este año viene de la mano del fotógrafo italiano Mario Sorrenti, ex pareja de Moss y especialista en el retrato de desnudos para las revistas de Vogue y Harper’s Baazar.

Para ver la edición completa tendremos que esperar al 6 de diciembre cuando Pirelli publique la selección de fotos escogidas para el 2012.

Para la edición del año pasado, la firma de neumáticos escogió un escenario de estudio donde retrato sobre fondo negro a Julianne Moore, Daria Werbowy, Erin Wasson, Elisa Sednaoui, Iris Strubegger, Babtiste Giabiconi y a Lara Stone, que repite este año. Entonces el tema elegido fue el de Gladiadores romanos.

Primeras fotos del Calendario Pirelli 2012

Primeras fotos del Calendario Pirelli 2012

Primeras fotos del Calendario Pirelli 2012

Primeras fotos del Calendario Pirelli 2012

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *