Paranormal Activity recauda 54 millones en su estreno

Paranormal Activity 3, la última entrega de bajo coste de la Paramount, tomó las riendas de la taquilla cinematográfica estadounidense durante su primer fin de semana, recaudando la cantidad e 54 millones de dólares.

El film de horror dirigido por Henry Joost y Ariel Schulman fue estrenado simultaneamente en Estados Unidos, España, Colombia y México el pasado 21 de octubre.

La tercera entrega de la saga superó la recaudación de su predecesora Paranormal Activity 2 que en su primer fin de semana cosechó 40,7 millones.

Muy por detrás de la cinta de terror, quedó la película de Disney, Real Steel, cuyos robots obtuvieron 11,3 millones más y situándose en los 67 millones desde su estreno el 7 de octubre.

Footloose, un remake del film del mismo nombre protagonizado por Kevin Bacon en 1984 se situó en la tercera posición con 10,85 millones de dólares.

La última interpretación de Los Tres Mosqueteros, esta vez en 3-D se quedó en cuarto lugar.

Paranormal Activity recauda 54 millones en su estreno
Secuencia de Paranormal Activity

La quinta posición fue conseguida por el drama The Ides of March, protagonizado por George Clooney y Ryan Gosling que recaudo la cifra de 4,9 millones en su tercer fin de semana

Trailer Paranormal Activity en español

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *